lunes, 23 de enero de 2017

Entrevista al publicista César García

Si os interesa el mundo de la publicidad, os dejo esta interesante entrevista: 

César García: "Yo vendo pollos, no arte"


3 comentarios:

cristobal chica almagro dijo...

Esta entrevista cuenta una gran realidad. Se aprecia como los que más formados, más fama tienen rechazan a una persona como César García por ser un simple vendedor de pollos como el dice, y haber sido capaz de hacer unos anuncios mejores y con más popularidad que otros. Hoy en día esto se da en muchos casos por eso como César nos hace entender con lo que dice, que no nos vallamos atrás con lo que hacemos ya que sin quererlo ni beberlo puedes triunfar con algo que no imaginarias que fuese a triunfar

Unknown dijo...

Este texto habla de un simple vendedor de pollos que, un día cualquiera comenzó a hacer tiras cómicas y lo cogieron para una agencia de publicidad. Después de conocer ese "mundo" de la publicidad, se dio cuenta de que tenia el mejor trabajo del mundo. Consiguió mas popularidad sin tener ningún conocimiento que otras personas que "sabían mas que el". Realmente, si nos paramos a pensarlo, este texto nos sirve para pensar que aunque otras personas digan que no podemos hacer algo, tenemos tantas posibilidades como cualquier otro, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos, aunque sea lo mas simple del mundo, mientras nos haga felices. Por eso no hay que dejar nuestros sueños de lado.

Lola LC dijo...

Esta entrevista nos cuenta como un simple vendedor de pollos como lo es César, ha conseguido hacer su sueño realidad y ganar premios que otros grandes no han ganado, confiando en sí mismo. Empezó desde lo más bajo, haciendo tiras cómicas en una agencia de publicidad, donde se dió cuenta de que tenía el mejor trabajo del mundo. Si analizamos bien el texto, nos viene a decir que debemos de confiar en nosotros mismos, que nadie es mejor que nosotros, ni nosotros somos mejor que nadie. Que todos tenemos las mismas posibilidades de cumplir nuestros sueños y expectativas, confiando en nosotros mismos y esforzándonos. Que nunca debemos que dejar de perseguir algo que queremos conseguir, porque otra persona nos diga que no vamos a poder conseguirlo.