lunes, 28 de octubre de 2013

Elvira Lindo, la grande

Como ya sabéis de mi afición y mi admiración por esta gran mujer y escritora. En lugar de colgar los artículos, de ahora en adelante pondré os pondré enlaces de lugares donde podéis encontrar sus artículos:

 -Página web oficial de Elvira Lindo
-Artículos publicados en El País


Además os dejo uno que, aunque tiene algún tiempo, es premonitorio y tristemente actual: SABER O NO SABER.Y esto va acompañado del COMENTARIO que escribí hace unos años. No es la perfección ni el objetivo. Es una posibilidad más. Espero que os sirva.

2 comentarios:

Olga dijo...

Todavía me acuerdo de cuando yo hice este comentario en 2º de Bachillerato, hace ya más de 3 años.

Un fuerte abrazo, Dori.

Unknown dijo...

Hola, seño Dori me gusta mucho tu blog. Voy a ser como la ranita en la nata y nunca voy a rendirme. Adiós.