jueves, 27 de enero de 2011

Sweet Dreams, de Kirsten Lepore

9 comentarios:

José Luis Revueltas Jiménez dijo...

Hola Dori, soy José Luis de 2º ESO C. Las ides que se defienden en este video son:
- Las ganas que tiene la magdalena de navegar.
-La construcción de edificios.
Adios.

carmen dijo...

Hola Dori,soy Carmen de 2ªB.Me ha gustado mucho este video porque las magdalenas no se an rendido y an llegado hasta al final.Adios

Juan dijo...

Hola Dori, Soy Juan de 2ºB.
El mensaje principal del video es la importancia de comer sano y dejar la bollería en un segundo plano. Pero transmite el mensaje mediante la historia de una magdalena que se siente infeliz en el mundo de los dulces y su sueño es ir navegando en busca de nuevos mundos.
El que la magdalena sea más feliz en el mundo de las verduras significa que a la larga estas nos beneficien más que la bollería.

María Martos dijo...

Hola Dori,soy María de 2ºB.El video trata de que la magdalena quiere viajar en barco a descubirir nuevos sitios y también que las verduras son mejores que los dulces.

Encarni dijo...

Hola Dori soy Encarni Milla de 2º C el principal mensaje es que la magdalena no se siente a gusto en su mundo y quiere descubrir otros lo mas importante es que nos dice que la verdura es mas beneficiosa que los dulces con el mensaje de que la magdalena esta mas contenta allí que en su mundo por eso el video nos hace reflexionar en que las verduras son mejor que los dulces. 1 besico adios:)

Estrella Valdivia Gutiérrez dijo...

Hola Dori, soy Estrella de 2ºC. El mensaje que nos quiere transmitir es la ilusión que tiene la magdalena por navegar para conocer nuevas cosas, nuevos amigos... Y cuando lo consigue se siente muy feliz, incluso más feliz que en su mundo de los dulces.

Anónimo dijo...

Hola Dori,soy Cristina de 2ºC.Este vídeo nos quiere transmitir que la ilusión de la magdalena es navegar para conocer cosas nuevas.La magdalena se siente más feliz en el mundo de las verduras que en el de los dulces. Esto nos hace creer que las verduras son mejores que los dulces.Adios.

Anónimo dijo...

¡Hola,Dori!
He visto este vídeo y me ha gustado mucho,trata de una magdalena que va de viaje y se construye un barco de terrones de azúcar y llega al país de las frutas,verduras y hortalizas.Durante el viaje,llovía mucho y el barco se rompió y sus amigas las verduras le construyeron un refugio.Adiós.

Lourdes Serrano dijo...

Hola Dori soy Lourdes Serrano de
2ºC