jueves, 27 de enero de 2011

Nacimiento de un elefante

Creo que es impresionante. Ponedlo en pantalla grande. Fijaos en las dimensiones y en el esfuerzo de la madre para hacer que se adapte a este mundo. Esta elefanta nos deja sin aliento. La naturaleza realmente es sabia. Es increíble cómo la madre sabe exactamente qué hacer cuando el bebé no respira
Nacimiento de Riski

¿Qué os parece?

5 comentarios:

José Luis Revueltas Jiménez dijo...

Hola Dori, soy José Luis de 2º ESO C. Este vídeo impresiona, porque la madre, lo primero que hace al ver nacer a la cría, es darle unas patadas y retorcerle la trompa con el fin de que este respire.
En este vídeo, además, se observa la inteligencia de estos animales al poder caminar ellos solos nada más nacer y llevando unos cien kilos a la espalda.
Adios Dori.

Juan dijo...

Hola Dori,soy Juan de 2ºB.
Este vídeo me ha dejado sin palabras, realmente es algo que impresiona.Hay que resaltar la forma de actuar de la madre, que de forma instintiva le da golpes a la cría para que esta respire.
También es fascinante que la cría sea capaz de andar con el poco tiempo que lleva en el mundo.
Siempre nos situamos a la raza humana como la más inteligente,Pero ¿No es verdad que pocas veces actuamos de forma instintiva? ¿No es verdad que siempre actuamos guiándonos sobre lo que dicen y hacen los demás?
Hasta pronto.

Encarni Milla dijo...

Hola Dori soy Encarni Milla de 2º C este vídeo impresiona nada mas por ver como la madre se preocupa porque su hijo pueda respirar y que pueda andar nada mas nacer lo que también supone que los animales son mas inteligentes que nosotros porque a nosotros nos tienen que educar y tenemos un periodo para gatear, andar comer solo y en el vídeo se expresa como son por una parte mas inteligentes que nosotros. 1 besico adios:)

Olgui dijo...

Hola Dori. Acabo de ver el video, la verdad es que causa impresión eh? Cualquiera diría que la elefanta no tiene un pinganillo puesto en esas orejudas por el que le están diciendo cómo tiene que actuar, jajaja. Un beso!

Marina dijo...

Hola Dori. IMPRESIONANTE! con todas las letras y en mayúscula, parece que hayan asistido a un cursillo de primeros auxilios como nosotras hasta hace poco. Madre mía! y ya no sólo el hecho de que la madre sepa exactamente lo que hacer al ver que la cría no respira, el parto en sí es ya..... puafff!
Un beso!