viernes, 26 de diciembre de 2008

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Mis mejores deseos para estas vacaciones. Espero que disfrutéis de vuestra familia y vuestros amigos, que descanséis y recuperéis fuerzas para el resto del curso, que cojáis muchas aceitunas y sobre todo que aprovechéis estos días finales de año para valorar lo que ha traído el 2008 y hacer planes para el 2009.
Como en estas fechas circulan muchos arbolitos, nieve, estrellas, papeles de regalo, etc. yo sólo os quiero regalar una nota que me recuerda a lo que decía El principito: Lo esencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón.

Un fuerte abrazo y hasta muy pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dori!! soy Mari Lola he leido un poco tarde tu felicitación pero me ha gustado mucho, espero que hayas tenido un buen año 2008 y que el 2009 sea mejor.