martes, 15 de noviembre de 2011

Experimento con niños

¿Aprendemos algo de este vídeo?

9 comentarios:

Marta Gómez Lendínez dijo...

Hola Dori soy Marta: He visto el video y me ha encantao nos veremos en clase ¡¡adiós!!

Marta Gómez Lendínez dijo...

Hola Dori soy Marta: He visto el video y me ha encantado nos veremos en clase ¡¡adiós!!
(te lo he vuelto a escribir porque antes me había equivocado)

José Collado dijo...

Hola Dori. Este vídeo enseña mucho lo que debemos de hacer todos. De su alumno José Collado 1º ESO A

Ana Cabrera Caballero 1ºA dijo...

¡Hola Dori! Espero que pongas más vídeos de este tipo. Además de aprender, enseña lo que debemos de hacer todos. Un saludo :D

Miriam Castro Gutiérrez de 1º A dijo...

Hola Dori. Me ha gustado el video porque enseña que debemos compartir. Un beso

Alba María Jiménez Peinado dijo...

Hola Dori me ha gustado mucho el vídeo porque enseña que hay que compartir.
Un beso de Alba.

Ana Cabrera Caballero 1ºA dijo...

!Hola Dori! Soy yo otra vez, y quiero decirte que en el dictado interactivo he tenido 0 fallos. Al final no se como pero arreglé el problema que tuve con el primero. Un beso. :))

José Castro Valderas 1ºA dijo...

Hola Dori soi José Castro y he visto este video, son muy graciosos los niños chicos. Bueno luego nos vemos adiós. =)

María Pedrosa Rosa dijo...

Hola Dori he visto el vídeo y es muy bonito porque aprendes a compartir un beso adiós.