Rosa María Calaf con su entrevista intenta abrir los ojos a todo el mundo. Intenta destapar esos secretos a voces que solo unos pocos defienden. El poder económico no solo controla los medios de comunicación y la política. También nuestras vidas, nos cuentan las verdades a medias, creemos que actuamos bien sin embargo no es así por que no conocemos la verdad para mediar correctamente. Somos engañados y eso no es una nueva noticia. Calaf intenta que toda la manipulación termine, pero no es tan fácil. Cuando alguien se sale de los esquemas estipulados e intenta cambiar algo en la sociedad, esta intenta dejarlo en mal lugar haciendo que algo que era para mejorar se viera como lo peor. Uno de los ejemplos que ella pone es el feminismo y como unos cuantos piensan que este movimiento trata de hacer superior a la mujer respecto al homnre, cuando este trata de igualdad. El poder económico puede cambiar algo bueno y ponerlo como malo a ojos de muchos. De eso trata la entrevista, de la manipulación a la que somos sometidos.
1 comentario:
Rosa María Calaf con su entrevista intenta abrir los ojos a todo el mundo. Intenta destapar esos secretos a voces que solo unos pocos defienden. El poder económico no solo controla los medios de comunicación y la política. También nuestras vidas, nos cuentan las verdades a medias, creemos que actuamos bien sin embargo no es así por que no conocemos la verdad para mediar correctamente.
Somos engañados y eso no es una nueva noticia. Calaf intenta que toda la manipulación termine, pero no es tan fácil.
Cuando alguien se sale de los esquemas estipulados e intenta cambiar algo en la sociedad, esta intenta dejarlo en mal lugar haciendo que algo que era para mejorar se viera como lo peor. Uno de los ejemplos que ella pone es el feminismo y como unos cuantos piensan que este movimiento trata de hacer superior a la mujer respecto al homnre, cuando este trata de igualdad. El poder económico puede cambiar algo bueno y ponerlo como malo a ojos de muchos.
De eso trata la entrevista, de la manipulación a la que somos sometidos.
Publicar un comentario