A nuestro alrededor tenemos armas muy poderosas que pueden dañar
nuestras vidas si no hacemos un buen uso de ellas.
¿Sabes de qué se
trata?
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
¡Increible! a lo primero pensaba que esta persona era adivina de verdad, aunque sabia que tramaba algo, es prácticamente imposible que una persona sea capaz de leer la mente con tanta profundidad y con tantos detalles. Es cierto que algunas veces damos más información de la que debemos sobre nosotros en las redes sociales y es algo que deberíamos controlar un poco más, y no ser tan abiertos, por que no todo el mundo va con buenas intenciones. Es algo para tener en cuenta. Un vídeo muy interesante Dori, me ha gustado :)
Sinceramente, no me esperaba ese final, me ha sorprendido bastante pero lleva toda la razón, normalmente damos demasiada información por medio de internet y es fácil saber la vida de cualquiera. Deberíamos concienciarnos y estar más alerta a la hora de dar información. Hay que tener cuidado porque cualquiera puede utilizarla en contra nuestra. Me ha gustado el vídeo Dori. Un saludo. :)
2 comentarios:
¡Increible! a lo primero pensaba que esta persona era adivina de verdad, aunque sabia que tramaba algo, es prácticamente imposible que una persona sea capaz de leer la mente con tanta profundidad y con tantos detalles.
Es cierto que algunas veces damos más información de la que debemos sobre nosotros en las redes sociales y es algo que deberíamos controlar un poco más, y no ser tan abiertos, por que no todo el mundo va con buenas intenciones. Es algo para tener en cuenta.
Un vídeo muy interesante Dori, me ha gustado :)
Soy Celia Mora Peinado 1º Bach CYT
Sinceramente, no me esperaba ese final, me ha sorprendido bastante pero lleva toda la razón, normalmente damos demasiada información por medio de internet y es fácil saber la vida de cualquiera. Deberíamos concienciarnos y estar más alerta a la hora de dar información. Hay que tener cuidado porque cualquiera puede utilizarla en contra nuestra.
Me ha gustado el vídeo Dori.
Un saludo. :)
Publicar un comentario